¡Welcome the WOW! 03.02.2014

Un nuevo estándar en publicidad digital introducido con éxito en la Estación Central de Rotterdam

Desde branding a activación de marca - blowUP media presenta un nuevo estándar en publicidad digital directamente frente a uno de los intercambiadores de transporte más concurrido de los Países Bajos - Rotterdam Central Station. Esta pantalla de 170m² es de mejor calidad que el resto de pantallas LEDs comerciales de los Países Bajos y una de las más grandes en tamaño, con a 66 típicas marquesinas. La última tecnología permite a la pantalla ser uno de los mejores objetos de publicidad en los Países Bajos, con una infinita gama de oportunidades publicitarias.

Mira el video y el Infographic

Esta ubicación icónica y emblemática es una excelente oportunidad para la activación de marca al máximo. Este full motion digital con altas especificaciones y oportunidades publicitarias en gran formato, tiene un tiempo de permanencia y exposición máximo de peatones, debido a su ubicación frontal a altos volúmenes de viajeros que usan la principal vía peatonal y el carril bici desde Central Station hacia el centro de la ciudad. ¡No puede ser más efectivo!
Unilever es el socio oficial del lanzamiento de 'The Wow'. Harry Dekker, Media Director de Unilever, acerca de 'The Wow': "Creemos firmemente que en el panorama actual de los medios, las marcas no deberían solamente alcanzar a la gente, sino también conmoverla. El impacto y la atracción cautivante son factores importantes a tener en cuenta en la planificación estratégica e interpretación creativa de una campaña. Estamos impresionados por la ambición, el impacto, las posibilidades y flexibilidad de 'The Wow' en Rotterdam. Fue una experiencia fantástica ser el primer publicista en tener la oportunidad de desplegar el próximo nivel en home brand communication."

¿Quieres saber más sobre el más impactante, cualitativo y cautivador Super Motion en Rotterdam? ¡Pincha aquí o contáctanos ahora!