Rituals, un debut espectacular en Lonas de Gran Formato 27.01.2015

Campaña paneuropea en 11 emplazamientos de la red de blowUP media

Rituals, la multinacional de cosmética y belleza, debutó en el medio de Lonas de Gran Formato con una masiva campaña Navideña a nivel europeo en 11 emplazamientos de la red europea de blowUP media.

La campaña, de 4 semanas de duración, cubrió más de 1.800 m² de superficie, convirtiéndose así en una de las campañas más grandes de las hasta ahora llevadas a cabo en Lonas de Gran Formato en Europa. Esta acción ha sido también la más extensa que Rituals ha realizado en el medio exterior. Pudimos ver las lonas en Berlín, Hamburgo, Colonia, Bruselas, Gent, Rotterdam, Utrecht, Knokke, Amberes, Barcelona y Madrid; la más grande de 421 m².

Para hacer todo esto realidad Rituals se decidió por la red de blowUP media. En primer lugar porque las todas las ubicaciones están cercanas a importantes tiendas de la marca, lo que les permitió hacer llegar a los consumidores un potente mensaje mientras estaban de compras, y en segundo por la habilidad única de tiene blowUP media para gestionar campañas paneuropeas de alta calidad.

La Directora General de blowUP media España, Laura Carranza, comenta: "Rituals depositó una gran confianza en nuestra red e irrumpimos en la Navidad ofreciendo a nuestro cliente el impacto y resultados deseados."

Contáctanos por teléfono: +34 (0) 91 515 94 13