Rituals debuta de forma espectacular en lonas de gran formato 09.12.2014

Campaña paneuropea en 11 emplazamientos de la red de blowUP media

Rituals, la multinacional de cosmética y belleza, debuta en Lonas de Gran Formato con una masiva campaña Navideña a nivel europeo en 11 emplazamientos a través de la red europea de blowUP media.

La campaña, de 4 semanas de duración, cubrirá 1.800 m², convirtiéndose así en una de las campañas más grandes de las llevadas a cabo hasta ahora en Europa, en Lonas de Gran Formato . Esta acción es también la más extensa que Rituals ha realizado en el medio exterior. Podremos ver las lonas en Berlín, Hamburgo, Colonia, Bruselas, Gent, Rotterdam, Utrecht, Knokke, Amberes, Barcelona y Madrid; la más grande de 421 m².

Rituals, ha optado por la red de blowUP media, en primer lugar porque las todas las ubicaciones están cercanas a importantes tiendas de la marca, lo que les permite hacer llegar a los consumidores un potente mensaje mientras están de compras, y en segundo por la habilidad única de tiene blowUP para gestionar campañas paneuropeas de alta calidad

El CCO de blowUP media, Ernst Vos comenta: “Rituals ha depositado una gran confianza en nuestra red y estamos seguros de que irrumpiremos en la Navidad para ofrecer a nuestro cliente el impacto y resultados deseados.”