Pie de imprenta

Datos fiscales:
BlowUP media GmbH
Ströer-Allee 1
50999 Colonia
Alemania

Juzgado Municipal Colonia
Registro Mercantil B 28704
USt.-ID-Nr. DE 186609837

Equipo Directivo:

Katrin A. Robertson | Nils Nerkamp | Markus Stahmer

Siège central :

Sede central:
BlowUP media GmbH
Nordstrasse 116
40477 Düsseldorf
Alemania

Phone: +49 (0) 211 49 137 00
Fax: +49 (0) 211 49 137 10
E-Mail: duesseldorf(at)blowup-media.de

Responsable de contenido:
Katrin A. Robertson

Disposiciones legales - Condiciones de uso

El sitio Web y todo su contenido son propiedad única y exclusiva de BlowUP media GmbH, Colonia, Alemania. Para el uso de esta Web, Ud. está de acuerdo con las condiciones detalladas seguidamente:

1. Protección de derechos

Los derechos universales de esta pagina Web pertenecen en exclusiva a BlowUP media GmbH junto con sus terceras partes autorizadas. Las marcas (letras y fotos), incluyendo Logos, Slogans y nombres de productos están ó registradas oficialmente o en el caso de que no estén registradas se han concedido los permisos pertinentes para su uso a BlowUP media GmbH. Las licencias de los derechos de uso, sin tener en cuenta su formato, se han concedido solo por escrito. La publicación del contenido de esta página Web está sujeta a las condiciones explicitas de las leyes de Copyright. El uso de los contenidos de la Web está limitado única y exclusivamente a la adquisición de información sobre BlowUP media GmbH, sus subsidiarias, colaboradores y productos. Cualquier uso que no esté relacionado con nuestra actividad comercial, se oponga a ella o sea susceptible de infringir daños a BlowUP media GmbH queda terminantemente prohibido. Sobretodo, el mal uso de la información sobre nuestros productos para lucro personal (Emplazamientos, titulares de los anuncios, imágenes publicitarias, tecnologías de montaje, fijaciones, impresión, etc.) queda estrictamente prohibida. La aquí mencionada protección registral se extiende a las partes individuales de esta página Web incluyendo la alteración de alguna de ellas, sobretodo la adaptación gráfica de fotografías descargadas.

2. Copia y modificación

La copia de esta Web o de alguna de sus partes, incluyendo la alteración de alguno de sus formatos requieren una autorización por escrito de parte de BlowUP media GmbH. En cualquier caso se deben mencionar las fuentes: www.blowup-media.com y "(c) BlowUP media GmbH".

3. Vínculos

Ud. no está autorizado a alterar esta página Web o su contenido sin la autorización expresa por escrito de BlowUP media GmbH. Está particularmente prohibido alterar la apariencia de esta Web o de alguna de sus partes mediante marcos, vínculos o cualquier otro tipo de variación, incluyendo la unión de esta Web en su totalidad o alguna de sus partes vía links a otras páginas Web. Los vínculos existentes están diseñados exclusivamente para su comodidad, mediante el uso de estos vínculos Ud. está finalizando su navegación en la Web de BlowUP media GmbH con lo que la compañía no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido de las paginas vinculadas. BlowUP media GmbH no responderá por ninguno de los daños que puedan ser causados por el uso de las mencionadas páginas Web. Los vínculos proporcionados desde la página Web hacia estas terceras partes no implican garantía alguna ni responsabilidades para BlowUP media GmbH. No se aceptará ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por el acceso, uso o descargas de materiales de estas webs. La anteriormente mencionada renuncia no será válida cuando los daños sean causados con premeditación o por negligencia grave por parte de BlowUP media GmbH.

4. Integridad y precisión

BlowUP media GmbH pone especial cuidado en garantizar la precisión, la integridad y la actualidad de la información contenida en su página Web. Sin embargo, es recomendable que la precisión de esta información sea contrastada antes de ser utilizada en cualquier sentido, BlowUP media GmbH no se responsabilizará sobre el contenido de esta Web, sus usos o la descarga de contenidos siempre y cuando los daños no sean causados con premeditación o por negligencia grave por parte de BlowUP media GmbH. Todo el contenido de esta Web es puramente informativo, no vinculante y no debe ser considerado como una oferta.

5. Protección de datos

La petición de material por escrito, la suscripción a nuestra Newsletter o el uso de nuestra herramienta online para la búsqueda de empleo requiere por su parte que nos facilite sus datos personales. Estos datos serán almacenados electrónicamente con el fin de procesar su petición. Sus datos serán tratados de forma confidencial y solo podrán ser suministrados a terceras partes en caso de que sea absolutamente necesario para llevar a cabo los propósitos anteriormente mencionados.

6. Jurisdicción y competencia

Cualquier conflicto legal que pueda surgir sobre el uso de esta página Web estará regido por la jurisprudencia alemana, siendo elegidos los Juzgados de Duesseldorf/Renania del Norte-Westfalia Alemania para ello.